La Plata: Siguen las críticas al Bapro por los créditos para inundados

Arranca otra semana y hay fuertes críticas sobre los créditos que otorga el Banco Provincia a damnificados por el temporal del 2 de abril pasado. Los números que se otorgan y los requisitos más severos son los puntos que aparecen como críticos y objetados por la gente. En tanto, hoy lunes se presentará en la Cámara de Diputados una comisión investigadora.
Desde temprano, distintos platenses se quejan por la falta de números y turnos de atención por créditos del Banco Provincia destinados a damnificados por el temporal del pasado 2 de abril, así se dejan oír en distintas radios platenses, como por ejemplo en La Redonda 100.3.

Por otra parte, esta semana el diputado platense Sergio Panella (UCR) ingresará un proyecto legislativo para crear una comisión investigadora que analice todo lo concerniente a los créditos otorgados y negados por la casa bancaria del sistema público.

“Hay muchas quejas y lo que buscamos hacer es crear esta comisión para ver exactamente lo que está pasando. La verdad que al dolor inmenso de la gente no se le puede seguir cargando con más trastornos burocráticos”, dijo el legislador.

Comentá la nota