De Mar del Plata a La Serena, en colectivo por la Selección

De Mar del Plata a La Serena, en colectivo por la Selección

A la espera del debut de la Selección de “Tata” Martino, un grupo de cinco marplatenses llegaron a La Serena en un colectivo adaptado y salieron en cuanto canal de TV cubre los pormenores de la Copa América.

En el grupo hay futboleros y amantes del basquetbol, se confesaron hinchas de Quilmes con la naranja y de River y Alvarado con la número cinco.

Ante cada micrófono y cámara contaron su viaje desde la costa Atlántica a la del Pacifico, con varias escalas, con el único objetivo de ver a Lionel Messi y compañía.

A bordo de un gran colectivo Mercedes Benz, con la leyenda sobre el parabrisas: ‘El Perro Vago’, acondicionado de la mejor forma, llegaron a tierra chilena Agustín Galli, Fabián Barreta, Nicolás Moreno, Marcelo Galli (hijo) y Marcelo Galli (padre).

No tenemos entradas y es la primera vez que salimos del país para ver a la selección, no pudimos ir a Brasil y nos pareció una buena opción de conocer esta parte de Chile, que nunca visitamos”, apuntó Nicolás Moreno.

El grupo partió desde Mar del Plata el miércoles de la semana pasada, “estuvimos dos noches en Buenos Aires y después enfilamos para Junin, Rufino, Villa Mercedes, y Uspallata, dónde hicimos noche y ayer (por el miércoles) llegamos a La Serena. Este ha sido un excelente viaje”, continuó Moreno.

“¿Cómo hicimos con nuestros trabajos? Laburamos en varias cosas, yo por ejemplo, manejo un remis, y dejamos gente que nos remplace. Éstas son como vacaciones. Planificamos mucho este viaje, así es que no dejamos ningún detalle al azar”, dijo Moreno.

Los viajeros por las noches dejan la casilla en el estacionamiento del Mall Plaza de La Serena. Hasta ahora, hicieron algunos asados, cocinaron chivitos y uno de los platos preferidos son bifes de cerdo.

“Dormimos y cocinamos arriba, porque está caro para comer afuera, por la tarde paramos en la Avenida del Mar y después venimos a apoyar a la selección. Hace ocho meses que lo planeamos, no nos falta el fernet. Nos quedamos todo el mes” apuntó Marcelo Galli, padre.

El micro además está acondicionado con tres habitaciones y una cama de dos plazas.

Moreno confesó que “estamos buscando entradas, nos cobran 150 mil pesos por los tres partidos, en la reventa, una fortuna, así es que esperaremos horas antes del partido, para ver si las conseguimos más baratas”, apuntó.

Comentá la nota