La Plata: Fin de semana de ‘timbreo’ y actividades solidarias de los pre-candidatos de Cambiemos

La Plata: Fin de semana de ‘timbreo’ y actividades solidarias de los pre-candidatos de Cambiemos

La Plata - Los principales pre-candidatos de Cambiemos en La Plata desarrollaron diversas actividades durante el fin de semana, donde recorrieron los barrios para dialogaron con los vecinos y participaron de actividades solidarias al aire libre organizadas para jóvenes y niños.

Las actividades comenzaron el sábado con un ‘timbreo de gestión’ que se replicó en todas las localidades, con la presencia del intendente municipal Julio Garro, los funcionarios y delegados municipales, junto a los pre-candidatos a concejal y consejero escolar.

En ese marco, más de 200 grupos salieron a la calle con el objetivo de escuchar y brindar respuesta a las necesidades de los vecinos. “Esta es la mejor manera de entender cuáles son las prioridades de los vecinos de nuestra ciudad, especialmente de quienes más lo necesitan”, dijo Garro.

Por su parte, los pre-candidatas a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig y Julieta Quintero Chasman, participaron de actividades solidarias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en las localidades de Lisandro Olmos y Barrio Savoia.

Mor Roig agradeció a los vecinos de Savoia, quienes lo acompañaron a recorrer el barrio y compartieron diversas necesidades que se tienen. “Es importante que trabajemos juntos para seguir construyendo la ciudad que soñamos”, consideró.

Por su parte, Quintero Chasman valoró que “con muchas mamás y nenes de Olmos, compartimos risas, merienda y cumpleaños en una tarde de festejos”, al reconocer el trabajo de las madres que colaboraron en la actividad. 

Los eventos continuaron el sábado por la tarde en Plaza Islas Malvinas, donde el municipio organizó un ‘Festival por la Inclusión’ el cual convocó a miles de vecinos que se acercaron para participar de la jornada que incluyó música, deportes y una colorida feria en la cual las instituciones participantes exponían sus productos.

“Estas instituciones realizan a diario un trabajo que nos enorgullece y lo hacen con voluntad, espíritu solidario y un gran compromiso. Estamos convencidos de que este es el camino para construir la ciudad que queremos, y tenemos que hacerlo juntos”, destacó el intendente Garro, quien se mostró junto al pre-candidato a concejal del radicalismo en Cambiemos, Raúl Abraham.

Finalmente, en la tarde del domingo, el Cine Móvil promovido desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, llevó su ciclo de películas a Meridiano V de calle 17 y 71, para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de la comedia local “En busca del muñeco perdido”.

“A través de este programa buscamos promover la inclusión cultural de los jóvenes, quienes pueden disfrutar al aire libre de actividades recreativas pensadas para el entrenamiento de toda la familia”, se valoró.

Comentá la nota