Mar del Plata: Segunda jornada de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales

Mar del Plata: Segunda jornada de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales

Este viernes se desarrollará la última jornada del evento que inició este jueves en la ciudad balnearia. Participan funcionarios públicos de América, Europa, África y Asia. El objetivo es promover objetivos e intereses, intercambiar experiencias y compartir ideas, visiones y políticas. Ayer, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó la apertura.

Hoy continuará en Mar del Plata la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales, donde participan  alcaldes, intendentes, prefeitos, concejales, legisladores, revisores de cuentas, funcionarios de organismos supranacionales, nacionales, provinciales y distritales, además de académicos, empresarios y consultores. 

Este jueves, el mandatario provincial y precandidato a Presidente Daniel Scioli encabezó la inauguración acompañado por funcionarios y dirigentes de primera línea del kirchnerismo.

"En este evento se va a exponer de qué manera las políticas de inclusión han generado ahora las posibilidades para el desarrollo pleno de los gobiernos locales, porque estamos ante la gran oportunidad de desarrollarnos al máximo", señaló el Gobernador durante su discurso.

En la cumbre se debaten temas como desarrollo territorial y económico, modernización y nuevos retos locales, gestión del suelo, gestión ambiental sustentable, seguridad, inclusión social e integración y vinculación.

Comentá la nota