La Plata: Patria Grande cerró su campaña con gran "mesazo" en toda la ciudad

La Plata: Patria Grande cerró su campaña con gran

El movimiento Patria Grande, que lleva a Leandro Amoretti como candidato a intendente, cerró su campaña electoral con un despliegue de 50 mesas en la ciudad durante todo el día. En las mesas de campaña los militantes de ese espacio político entregaron boletas a los vecinos, intentando instalar la opción del corte de boleta a favor del candidato platense. A su vez, aprovecharon los cortes en semáforos céntricos y de la circunvalación para mostrar a los automovilistas versiones "gigantes" de su boleta y tijeras con las que llamaron al corte.

Desde la mesa central de campaña instalada desde hace meses en la esquina de 7 y 51, Leandro Amoretti declaró: "Llegamos al domingo después de una larga campaña en la que creemos que pudimos instalarnos como una buena opción para los vecinos de La Plata. Nosotros somos una alternativa a Bruera que implica un cambio profundo en la forma de gobernar la ciudad, no sólo un recambio de nombres para seguir haciendo las cosas más o menos igual".

Respecto a las expectativas de su espacio para el domingo de elecciones, Amoretti afirmó que están "más entusiasmados que nunca, porque creemos que tenemos la posibilidad firme de que Clara Condenanza entre al Concejo Deliberante para generar los cambios necesarios en la ciudad. Nuestro Plan de Gobierno contiene muchas propuestas que queremos llevar al concejo para comenzar a construir una ciudad más justa e igualitaria que esta".

Patria Grande buscará superar los números obtenidos en Agosto, cuando se convirtieron en una de las seis listas que superó las primarias en la ciudad, absorbiendo muchos de los votos que fueron para las listas de Florencia Saintout y todas las opciones de izquierda que no lograron superar el piso necesario para competir en Octubre.

Comentá la nota