PJ La Plata: La Lista Peronista presentó más de 2000 avales

PJ La Plata: La Lista Peronista presentó más de 2000 avales

Los apoderados Eduardo Mandes y Malvina Nuñez, junto con Guillermo Escudero y referentes del Movimiento Evita y Octubres, entre otros, presentaron esta tarde los avales de cara al cierre de listas previsto para mañana.

La Lista Peronista que conforman Guillermo Escudero, Luis Lugones, Gabriel Bruera y referentes del Movimiento Evita y de Octubres, entre otros referentes del peronismo platense, presentaron sus avales de cara al cierre de listas de este jueves.

Escudero destacó el trabajo de los militantes y de los apoderados, quienes consiguieron 500 adhesiones más de las necesarias para respaldar la lista.

Como informara InfoPlatense, las elecciones locales del PJ bonaerense estaban previstas en principio para el 19 de diciembre pasado pero el traspié en las primarias de septiembre cambió los planes y, a pedido de varios presidentes de consejos de distrito, se fijó como nueva fecha el 27 de marzo.

El cronograma electoral de los consejos de distrito se puso marcha hace 15 días con el inicio de la atención en la mesa de entradas de la Junta Electoral, en el local porteño de Matheu 130.

La semana pasada comenzaron a exhibirse los padrones, y mañana vence el plazo para presentar listas de candidatos y avales. El proceso continuará con la exhibición de listas y la posibilidad de observar candidatos/as, la presentación de boletas y finalmente la elección, el domingo 27 de marzo.

Esta noche, al filo de cierre de listas, en el PJ bonaerense buscan desactivar las internas con  listas de unidad aunque eso no impide que cada sector presente sus propios avales.

Comentá la nota