Mar del Plata: Huella encontrada en auto de víctimas coincide con la del presunto violador serial

Mar del Plata: Huella encontrada en auto de víctimas coincide con la del presunto violador serial
La Policía Científica encontró una huella en el automóvil utilizado para trasladar a las víctimas del secuestro y violación en Mar del Plata. Determinaron que coincide en un 100% con las muestras tomadas al hombre que fue detenido acusado de reiterados acosos sexuales. En las próximas horas solicitarán a la Justicia de Garantías que realice una extracción de sangre al sospechoso.
Tras la detención del presunto violador serial de Mar del Plata, la Policía Científica informó que las huellas encontradas en el auto en el que fueron trasladadas las víctimas del último acoso denunciado coinciden con las del hombre detenido.

Según consigna el medio local 0223, en las próximas horas las Unidades Fiscales 5 y 6 le solicitarán a la Justicia de Garantías que se le practique una extracción de sangre al aprehendido para cotejarla con las muestras recolectadas en los hisopados realizados a las víctimas. De ser autorizada, se llevará a cabo este viernes.

El sujeto fue aprehendido este martes por la noche tras una persecución, luego de que el Foro de Seguridad de Mar del Plata difundiera un identikit.

Comentá la nota