La Plata: Fuerte movilización de Arteaga al acto de Massa en Vélez

La Plata: Fuerte movilización de Arteaga al acto de Massa en Vélez

Más de 800 platenses participaron del acto de lanzamiento de la candidatura a presidente de Sergio Massa, llevado a cabo en el estadio del club Vélez Sarsfield, según informó el sector que lidera el concejal José Arteaga, precandidato platense a la intendencia.

Bajo la consigna “la Argentina que se viene”, Massa enunció propuestas para terminar con el estancamiento que sufre la Argentina en materia de economía, justicia, seguridad, educación y salud. Además, el conductor del Frente Renovador puntualizó la necesidad de articular fuerzas “para hacer el esfuerzo de transformar el potencial de la patria en potencia real para el crecimiento".

“Hoy comenzamos a ser testigos de la Argentina que se viene, la del respeto, la inclusión y la tolerancia. Donde haya seguridad y progreso, en la que el desarrollo sea una realidad”, destacó el candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, José Arteaga.

“Es un orgullo para los platenses acompañar a un dirigente como Massa, que personifica los sueños y esperanzas de los argentinos, y que a partir de hoy, comenzará a transitar el camino del cambio que necesita nuestro país”, sostuvo el vicepresidente del Concejo Deliberante local.

El evento contó con la participación de dirigentes, referentes y militantes del Frente Renovador de todo el país, que acompañaron a Sergio Massa durante el lanzamiento de su campaña a la presidencia.

En ese sentido, Arteaga señaló que “el Frente Renovador tiene como objetivo la pluralidad de voces, ideas y propuestas. Estamos cansados de la polarización de ideologías, porque eso no hace más que perjudicar a nuestro país. De la mano de Sergio Massa, sabemos que podemos darle respuestas concretas y certezas a cada argentino”.  

Comentá la nota