La Plata: Finalizan las tareas de asfalto en calle 52

La Municipalidad de La Plata finaliza hoy las tareas de asfaltado de la calle 52, desde calle 131 a 140, lo que permitirá un nuevo acceso ágil y rápido para San Carlos y Los Hornos.
Las tareas de rodamiento que se están llevando a cabo, constituyen la última etapa del proceso de terminación de las carpetas asfálticas, que va a permitir que calle 52 sea un nuevo acceso más rápido y alternativo para ingresar a los barrios de Los Hornos y San Carlos.

"Con esta nueva obra se podrá ingresar por esta avenida 52, que además es una buena alternativa a la calle 44 desde 131 a 140, ya que permite evitar una de las zonas más semaforizadas de la Ciudad", expresó el Diputado Gabriel Bruera.

"Quienes necesiten ingresar a calle 44 desde el Casco Urbano hacia la Ruta 2, lo podrán hacer de una manera más rápida utilizando esta nueva vía", finalizó el Director General de Obras Públicas de la Comuna, Julio Bazzana.

Esta obra se encuentra ladera a los viejos talleres del ferrocarril, una zona que tiene menos densidad poblacional, lo que permitirá un ingreso y egreso de vehículos más ágil y moderno.

Comentá la nota