La Plata y Ensenada: Gran clima festivo por la llegada de la Primavera. Hoy Lali Espósito, el domingo Axel

La Plata y Ensenada: Gran clima festivo por la llegada de la Primavera. Hoy Lali Espósito, el domingo Axel

La Plata – Comienzan hoy una importante cantidad de eventos que permitirá festejar la llegada de la primavera a todas las edades. Hoy, a las 19 “en punto” se presenta con entradas agotadas (eran gratuitas pero había que sacarlas con anticipación) Lali Espósito en el hall central del Pasaje Dardo Rocha. A las 22 en el mismo lugar tendrá lugar una espectacular Gran Milonga con la Orquesta Municipal del Tango y los Reyes del Tango. El domingo en el Bosque cantará Axel.

Hoy a la tarde se presentará en el Pasaje Rocha Lali Espósito, y en ese marco, el secretario de Cultura comunal, José Cipollone, dijo ayer en Retrovisor, el programa de Impulso Baires por radio Keops, que “las entradas se agotaron rápidamente, hay una enorme expectativa en el público joven”.

“La Municipalidad dispone de una gran logística para que en el mismo lugar (Pasaje Dardo Rocha) a las 22 se pueda vivir una Gran Milonga, con lo mejor que tenemos para ofrecer de tango”, indicó.

En tanto, el domingo 21, desde las 10, en avenida 7 de 45 a 59, se restringirá el paso vehicular de una mano para llevar a a cabo caminatas, bicicleteadas, kangoo jump, y clases de rollers, en el marco de un programa de conciencia y educación vial y con el fin de disminuir el uso del auto.

También habrá música por la tarde.

En la Plaza Malvinas se realizará desde las 15, la primera semifinal del genero rock del concurso Vamos las Bandas, que organiza la Municipalidad de La Plata; y por la tarde se llevará a cabo el recital de Axel en el Paseo del Bosque, pautado desde las 16.

Ensenada

En Ensenada, el domingo 21 de septiembre se realizarán varios eventos musicales. “Festival de la Primavera”, con la actuación de las bandas de rock “Kid calavera and the Revel Chango”, “Rico Piturro”, “Plaga de langostas” y “López Band”, en Plaza Almirante Brown (San Martín y Uruguay), a las 14. El patio de folklore, con música, danza y mateada, tendrá la actuación musical de Oscar Alfredo Tevez y el Grupo de Danzas de “La Montonera”, en “La Vieja Estación”, a las 16.30. En tanto, en la “Noche Romántica en Ensenada”: se presentará el “Trío Los Juglares”, un tributo a Trío Los Panchos., también en “La Vieja Estación”, pero desde las 20.30.

Comentá la nota