El diputado bonaerense del PRO Julio Garro recorrió este martes las calles de Gonnet para dialogar con vecinos y comerciantes sobre sus principales problemáticas. Mañana miércoles estará en City Bell y Villa Elisa.
“La inseguridad volvió a ser el reclamo central de los vecinos. Nos encontramos con que muchos participan en reuniones que periódicamente se organizan para debatir en torno a la problemática y elevar petitorios al municipio”, contó Garro.
El diputado dijo que “a la falta de presencia policial se le suman otros problemas como los cortes en el servicio de agua y luz, que afectaron durante todo el verano la zona”.
“Durante enero y febrero los vecinos estuvieron días enteros sin luz y agua, por lo que esperan que el municipio y la provincia arbitren para que esto no se vuelva a repetir cada verano”, explicó Garro.
El legislador y referente del PRO en La Plata, estará recorriendo mañana por la tarde el centro comercial de City Bell para dialogar con comerciantes y posteriormente se acercará a Villa Elisa donde tiene previsto reunirse con vecinos para dialogar en torno a la creciente ola delictiva.

Comentá la nota