La Plata: Arteaga cerró su campaña en el Zoológico y se siente ganador

La Plata: Arteaga cerró su campaña en el Zoológico y se siente ganador

La Plata - El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, cerró ayer su campaña acompañado por todos los integrantes de su lista en la puerta del Jardín Zoológico de la capital provincial.

"Elegimos este lugar porque es un espacio emblemático de nuestra ciudad, de su historia y que en la actualidad es un fiel reflejo de como vivimos los platenses. Enrejados, inseguros y con un estado ausente en materia de infraestructura y servicios", aseguró Arteaga durante el cierre de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo acompañado del nieto del fundador del Zoo, Alfredo Plot.

Asimismo, el candidato de Sergio Massa en La Plata señaló "Hemos transitado las calles de la ciudad con optimismo, propuestas y convicción. Fuimos recibidos gratamente por infinidad de vecinos, instituciones, sectores académicos, profesionales e industriales y asistimos a todos los debates a los que nos convocaron, convencidos de la ciudad que soñamos".

"Nos sentimos orgullosos de la lista que representamos y conformamos con trabajadores, empresarios, profesionales, docentes, educadores y ambientalistas", añadió.

Por último, Arteaga destacó que "cuando un vecino te pide las boletas y te pregunta si no tenés más, eso es un síntoma de aceptación. Estamos convencidos que  en La Plata tendremos  un gran apoyo, porque son muchos los vecinos que quieren un cambio, que sueñan con una ciudad distinta, segura y ordenada”.

En referencia a la elección nacional aseguró que “todas las encuestas señalan que hay ballotage y estamos convencidos de que Sergio Massa será el próximo presidente de los argentinos”.

Comentá la nota