La planta de asfalto funcionará en el Parque Industrial en 2017

La planta de asfalto funcionará en el Parque Industrial en 2017

El secretario de secretario de Infraestructura, Enrique Picco López, confirmó la nueva fecha. Ahora está ubicada en el Corralón Municipal y los vecinos del barrio Florencio Navarro le recordaron al intendente que en su campaña prometió reubicarla.

 

La planta de asfalto tendrá un nuevo hogar. Los vecinos del barrio Florencio Navarro se quejaron por los humos contaminantes y le recordaron al intendente de San Luis, Enrique Ponce, que durante su campaña prometió cambiarla de lugar. Actualmente está ubicada en el Corralón Municipal. La respuesta oficial llegó de parte del secretario de Infraestructura, Enrique Picco López, quien aseguró que funcionará en el Parque Industrial en 2017.

 

“El reclamo de los vecinos del barrio Florencio Navarro por la máquina de asfalto nos fue informado hace un par de meses y desde la Dirección de Insfraestructura nos comprometimos a que esta máquina será trasladada desde el Corralón Municipal al parque Industrial Norte después del receso estival. En 2017 comenzará a trabajar en su nueva ubicación, cuando la Municipalidad retome sus actividades normales después de las vacaciones del personal”, dijo el funcionario.

 

“En el Corralón Municipal hay dos máquinas, una de hormigón y otra de asfalto. La de hormigón siempre estuvo funcionando en el Corralón Municipal. La planta de asfalto en algunas gestiones municipales estuvo en el corralón y en otras fue trasladada a otros puntos de la ciudad. Fue devuelta al Corralón Municipal con la primera gestión del intendente Ponce, hace cuatro años”, reconoció.

 

Picco López explicó que “la máquina no genera ningún tipo de contaminación y esto está garantizado”.

Comentá la nota