En la vinculación interinstitucional que la nueva conducción planifica para la Universidad aparecen ya encuentros con los intendentes de Río Cuarto, Juan Jure, y también una convocatoria más amplia a los mandatarios de la región centro sur de la provincia para discutir políticas públicas.
Pero la intención es también lograr un encuentro conjunto para comenzar a definir prioridades y aportes mutuos. Esto comenzará a definirse una vez que Jure regrese a la ciudad porque está pendiente incluso una reunión entre los equipos técnicos de la Municipalidad y del Rectorado.
En la agenda del rector Marcelo Ruiz aparece también un encuentro con el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Alberto Dibbern, el 31 de mayo al mediodía. Luego, le resta confirmar reuniones con el ministro de Ciencia y Técnica y de Educación de la Nación y también con los responsables de esos dos ministerios en la provincia.

Comentá la nota