¿Planeaban beneficiar a un empresario con la colectora sobre el barranco de Cabrera?

¿Planeaban beneficiar a un empresario con la colectora sobre el barranco de Cabrera?
Así lo denunció la concejala Aloma Sartor. La calle pasaría por el frente de la casa de Gustavo Elías.
En coincidencia con lo denunciado hace dos días por el pre-candidato a concejal José Zingoni, la edil radical Aloma Sartor insistió esta mañana en Frente a Cano con las sospechas en torno al proyecto de construir una colectora sobre el barranco de la Avenida Cabrera.

En diálogo con Frente a Cano, la pre-candidata a diputada provincial planteó que el Municipio buscará beneficiar al empresario Gustavo Elías con el mega-proyecto. “¿Qué sentido tiene hacer semejante inversión para abrir una calle en ese sector?”, se preguntó Sartor.

Y planteó luego que esa nueva arteria significaría un desarrollo para la zona donde se encuentra la casa del dirigente de la Unión Industrial, a quien los medios nacionales señalan muy cerca del camionero Hugo Moyano.

“La Municipalidad iba a sostener el proyecto como sea, para realizar una inversión muy importante que no tiene demasiado sentido”, disparó.

Y agregó luego que, en lugar de pensar en esa obra, la comuna debiera destinar ese dinero a otros sectores más necesitados de la ciudad.

Vale recordar que el titular de la Agencia de Desarrollo Urbano, Marcelo Lenzi, había reconocido ayer en Frente a Cano que estaban analizando la posibilidad de abrir esa calle, y desmintió que se tratara de una idea “descabellada”, como había sostenido Zingoni días atrás en nuestro programa.

Comentá la nota