Plan Procrear: la Uocra insiste con predios alternativos para su realización

Plan Procrear: la Uocra insiste con predios alternativos para su realización
El secretario adjunto de la UOCRA Mar del Plata, César Trujillo, reiteró su preocupación por la paralización de las obras del programa Procrear en el predio conocido como la Canchita de los Bomberos.
Cabe recordar que los vecinos se oponen a la construcción de un complejo de viviendas en ese lugar ubicado en el barrio Parque Luro, frente a la costa, y judicializaron el conflicto que mantienen con el municipio.

El dirigente sindical lamentó lo que está pasando y que nadie se preocupe por destrabarlo.

“Este lugar que había sido destinado para la construcción de 250 viviendas encontró el rechazo de los vecinos que, con sus derechos y sus razones, están impidiendo que este proyecto se concrete en ese lugar”, señaló.

Ante esta situación, Trujillo remarcó que los obreros de la construcción necesitan trabajar y se deben buscar otros espacios alternativos, ante lo cual no descartó los terrenos donde se levantaba la villa de Paso.

“Hemos manifestado públicamente que esas tierras son aptas para construir ese complejo, son viviendas muy lindas, bien diseñadas, no hay que temerle a esto”, manifestó.

“La gente que ya realizó su trámite tiene que tener su vivienda, la ciudad es grande y entre todas las partes se tiene que solucionar este tema, nosotros necesitamos trabajar en épocas que son un poco difíciles, la construcción ha bajado, no son los mejores años y estamos preocupados por todo esto”, expresó.

Comentá la nota