Plan de inversión y crecimiento: Grupo Galeno inaugura una sucursal en Luján

Plan de inversión y crecimiento: Grupo Galeno inaugura una sucursal en Luján

En pleno plan de inversión, el Grupo Galeno anuncia la apertura de una nueva sucursal, donde se ofrecerán servicios y asesoramiento de todos los productos.

Continuando su plan de inversión en la Argentina, Grupo Galeno anuncia la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires. En la misma, ubicada en Av. España 825, se ofrecerán servicios y asesoramiento de todos los productos del Grupo Galeno: Galeno Seguros, Galeno ART, Galeno Planes de Salud y Servicios financieros.

Esta apertura, que está destinada a la comunidad de Luján y sus zonas de influencia, será gestionada de la mano de la Organización Rubén Feijoo, bróker de seguros de más de 25 años de trayectoria allí. 

"Esperamos que esta nueva sede, sea un espacio de encuentro, de formación para todos los productores de seguros y para la atención de las inquietudes en todos los servicios que prestamos. Estamos convencidos de que muchos productores de nuestra zona verán con entusiasmo esta posibilidad de trabajar en todos los rubros de esta enorme empresa y se sumarán rápidamente", comentó, con entusiasmo, Rubén Feijoo.

Por su parte, Diego Sobrini, Presidente de Galeno Seguros y Galeno ART, celebró esta alianza y la apertura en una zona con mucho potencial. "Estamos seguros de haber encontrado el partner ideal para el desarrollo de todos nuestros productos en una zona de gran proyección y crecimiento. Por supuesto que el Grupo continúa su plan de expansión e inversión en nuestro país. Somos optimistas en cuanto al año que se avecina, y proyectos como éste, nos estimulan a seguir en esa senda", afirma Sobrini.

Qué tenés que saber sobre el Grupo Galeno

El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a más de 700.000 socios. Cuenta con 7 sanatorios y 7 Centros Médicos propios. Galeno ART -su Aseguradora de Riesgos de Trabajo- con más de 1.000.000 asegurados; Galeno Vida que comercializa seguros de vida con más de 700.000 vidas cubiertas; y Galeno Seguros, su Compañía de Seguros Patrimoniales, con más de 900.000 riesgos cubiertos. Asimismo, a partir de febrero de 2018, incursionó en el segmento financiero a través de la adquisición de Compañía Financiera Argentina S.A. (Efectivo Sí) y de Cobranzas y Servicios.

Comentá la nota