Pisano y Simone ponen el foco en las viviendas para Bolívar y Urdampilleta

Pisano y Simone ponen el foco en las viviendas para Bolívar y Urdampilleta

El jefe comunal y el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, mantuvieron un encuentro con el ministro Agustín Simone con el objetivo de trabajar en conjunto proyectos habitaciones para las familias de la comunidad de Bolívar y de Urdampilleta.

A partir de esta reunión, donde también estuvo presente el administrador del IVBA Diego Menéndez, se avanza para en los próximos días, poder anunciar a la comunidad la cantidad de unidades habitaciones que comenzarán a construirse, y que serán asignadas a través de sorteo público, como ya se realizó en otras oportunidades.

Frente al déficit habitacional y entendiendo la necesidad de brindar oportunidades que garanticen el acceso a la vivienda, se trabaja en articulación permanente con el Ministerio.

Cabe recordar que las nuevas soluciones habitacionales, se enmarcan en el Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI).

RUIPABI es la base de datos creada por el Municipio, a través de la Ordenanza N° 2260-13, que permite a familias bolivarenses acceder a los sorteos públicos de los programas habitacionales

Comentá la nota