Piquense alcoholizada chocó su auto y agredió a policías en pleno centro de Neuquén

Piquense alcoholizada chocó su auto y agredió a policías en pleno centro de Neuquén

Una joven de 26 años, oriunda de General Pico, en estado de ebriedad protagonizó este miércoles un siniestro vial en el centro de la ciudad de Neuquén. Perdió el control de su auto y terminó arriba de la vereda después de arrancar un árbol. Tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre.

 

Una joven piquense protagonizó un siniestro vial este miércoles a la mañana en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Según informó el diario La Mañana de Neuquén, el Gol Conutry que conducía chocó contra un árbol y luego agredió a inspectores y policías que se acercaron al lugar para realizarle el control de alcoholemia. “El alcohotest arrojó que la mujer de 26 años tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo permitido”, informó el diario.

El hecho se produjo cerca de las 8 en Diagonal Alvear al 200 cuando la joven oriunda de La Pampa se subió a la vereda con su auto y arrancó un árbol que estaba en el lugar.

Al realizarle el test de alcoholemia los inspectores corroboraron que tenía 2,26 una medida que supera ampliamente el nivel permitido para conducir (0,50). “La joven reaccionó de manera violenta y comenzó a insultar a los inspectores y a la policía mientras una grúa retiraba el Gol Country que conducía”, indicó el diario neuquino.

La joven se escapó del lugar. Las autoridades le secuestraron el vehículo y esperan que la joven se presente ante la Policía.

Comentá la nota