Otros dos sitios del partido de Olavarría fueron demarcados esta tarde para recordar a víctimas de accidentes de tránsito. La iniciativa busca concientizar sobre las consecuencias de este tipo de casos. Cronograma de las siguientes.
El auto que conducía aquel día impactó violentamente de atrás a un camión que habría aminorado su marcha para atravesar un paso a nivel.
Luego, ya desde las 15, se recordó a Sergio Daniel Gisler, quien falleció a los 34 años cuando fue atropellado por un camión cuando caminaba por la banquina de la Ruta 51, a la altura de la prolongación avenida Colón, donde hoy se demarcó una nueva estrella.
Las próximas
El próximo sábado desde las 14 sobre la Ruta Nacional N° 226, frente a Villa Mónica, se pintará una estrella amarilla por José Luis Herlein, un hombre de 44 años que perdió la vida el 8 de junio de 2011, tras sufrir gravísimas heridas tras impactar con su camioneta contra un ómnibus de pasajeros.
Poco después, desde las 15, y también sobre la Ruta Nacional 226 pero en las cercanías del acceso a Sierras Bayas, se recordará a Facundo Amundarain.
El sábado 17 de agosto desde las 14 se marcará una estrella en la autopista Fortabat para recordar a Armando Dionisio López, quien falleció el pasado 15 de junio a los 61 años en un accidente que se produjo frente a la sede de la comunidad terapéutica Cumelén.
Por último, ese mismo día desde las 15 se recodará a Alejandro Daniel Muñoz, un hombre 30 años que fue embestido por un vehículo cuando circulaba a bordo de una bicicleta sobre la ruta nacional 226, en las cercanías de la rotonda con Rivadavia. En ese lugar fue embestido por un vehículo, y las lesiones sufridas le ocasionaron la muerte horas más tarde.
Comentá la nota