Pintadas amenazantes a Florencia Lizarazo

Pintadas amenazantes a Florencia Lizarazo

En la mañana de ayer aparecieron pintadas amenazantes en la unidad básica de la ex concejal Florencia Lizarazo, ubicada en Presidente Cámpora y Larrea de Merlo Norte. Se trata de una cruz con el apellido de la familia, la palabra muerte, además de la rotura de la foto de la ex concejal en el cartel principal.

En su facebook la ex edil  protestó contra lo que dice son “practicas mafiosas y machistas que  siguen marcando a nuestro Merlo” y pide al intendente Revisar las dos cámaras de seguridad que hay en las cercanias.

Lizarazo fue elegida concejal en 2015 y formaba parte del bloque unidad ciudadana, en la sesión legislativa de fines de 2018 en la que se votaba la Ordenanza Preparatoria  Financiera y la Ordenanza Preparatoria Fiscal, que contemplaba los aumentos que regirían el año entrante, pidió la palabra y  protestó contra lo que  a su entender era tirarle los aumentos para que los pague en pueblo.

“No encuentro en estos proyectos los instrumentos impositivos y fiscales que ayuden a construir un sendero de superación a la falta de trabajo en nuestro partido” dijo oportunamente.

Con posterioridad  se separó del oficialismo, creó un unibloque al que llamo “Unidad por Merlo” aunque nunca asistió a ninguna de la sesiones del HCD y  formó una agrupación alineada con Cristina Fernández de Kirchner, con la que intento alcanzar a la intendencia local. Sin embargo sus aspiraciones se vieron truncadas en la interna cuando desde la Junta Electoral del Frente de Todos le vetaron las lista que ella encabezaba por “falta de avales”

En el final de la nota publicada en su facebook la ex concejal se exige seguridad para ella y su familia y confiesa que seguirá en la actividad política.

Comentá la nota