El papá de Paula Guardia Bourdin, la adolescente que sufrió fractura de cráneo, exigió que "alguien se haga responsable" por las lesiones que sufrió su hija. El hecho sucedió el viernes por la madrugada, aunque recién trascendió este domingo. El desprendimiento de mampostería desde el techo del local bailable sería el responsable del golpe. El dueño del boliche aseguró que "el techo es chapa galvanizada ignífuga y no hay mampostería".
La adolescente se encuentra internada en terapia intensiva en la Clínica de la Providencia de Buenos Aires. Es la hija de la periodista y abogada María Bourdin, vocera del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti y Directora del Centro de Información Judicial (CIJ).
"Paula está bien, pero no se acuerda de muchas cosas; hay períodos de esa noche que no recuerda ni tampoco cosas de días anteriores. Esto es un proceso progresivo en el cual va a ir mejorando, lo más importante es que salió de la zona crítica y que sabemos que va a estar bien", precisó su papá, según consigna Télam.
En tanto, el propietario del boliche "Ku" de Pinamar y su abogado calificaron como "un infortunio" el episodio y aseguraron que siguen trabajando porque están en "condiciones de regularidad".
Comentá la nota