Pinamar: Intendente Muriale denunció a 6 concejales de la oposición por la destitución de Blas Altieri

Pinamar: Intendente Muriale denunció a 6 concejales de la oposición por la destitución de Blas Altieri
Seis concejales de Pinamar fueron citados por la Justicia a prestar declaración y a someterse a una pericia caligráfica. Es en el marco de una investigación iniciada a partir de una denuncia del Jefe Comunal interino del distrito. La causa es por presunto delito de Falsedad Ideológica de Instrumento Público. El caso está siendo investigado por el fiscal de la UFID 3, Juan Pablo Calderón.
Seis concejales de Pinamar fueron citados por la Justicia a prestar declaración y a someterse a una pericia caligráfica. Las citaciones fueron a raíz de una investigación iniciada a partir de una denuncia del Intendente interino, Hernán Muriale, por el presunto delito de Falsedad Ideológica de Instrumento Público.

La investigación, llevada a cabo por el fiscal de la UFID 3, Juan Pablo Calderón, tiene como objeto determinar si Rosana Di Pascuale, Roberto Porretti, Gabriel Vidauli, Mercedes Taurizano, Fernando Ávila y Alfredo Baldini fraguaron el contenido del acta en la que se formularon los cargos que obraron en la destitución del exintendente Blas Altieri.

En su presentación, Muriale y Altieri sostienen que ese día no hubo sesión, por lo cual piden la nulidad absoluta de lo actuado y apuntan contra los ediles opositores. "Existe un cuadro de sospecha que indicaría que los mencionados concejales no se reunieron en el lugar y la hora señalada", afirmaron en el texto publicado en el medio 0223.

Comentá la nota