El Museo Hermanos Emiliozzi recibió una multitud de público para el lanzamiento de la 10ª carrera de Turismo Carretera y TC Pista. Estuvieron los pilotos Juan Bautista De Benedictis, Sergio Alaux, Jonatan Castellano y Nicolás Pezzucchi.
Y el puntapié inicial de la competencia, que se disputará en nuestra ciudad ocurrió con una conferencia de prensa en el Museo Hermanos Emiliozzi, ubicado en la calle Necochea 3229 de la ciudad de Olavarría.
La misma tuvo la presencia de los pilotos, Juan Bautista De Benedictis, Sergio Alaux, Jonatan Castellano y Nicolás Pezzucchi. Además del intendente municipal José María Eseverri, estuvieron el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, junto a las autoridades del Banco de la Nación Argentina, representantes del AMCO y demás autoridades municipales.

Comentá la nota