Pilar recibió nuevos móviles de seguridad

Pilar recibió nuevos móviles de seguridad

Los presentó el intendente Nicolás Ducoté, esta tarde en el Centro de Operaciones. Son 46 vehículos que se repartirán entre Pilar, Campana, Escobar, Luján, Pergamino, San Nicolás y Zárate.

El Intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto que anunció la incorporación de 46 vehículos a las fuerzas de seguridad de 7 distritos de la provincia. La renovación de la flota se anunció esta tarde en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar, donde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 46 móviles que estarán al servicio de la seguridad en el distrito. Se trata de 30 Toyota Hilux y 16 Renault Oroch cero kilómetro que se distribuirán y comenzarán a patrullar las calles de Pilar, Campana, Escobar, Luján, Pergamino, San Nicolás y Zárate en los próximos días. Además, se entregaron 200 chalecos para los agentes de la Guardia Urbana de Pilar.

"Muchas gracias a la gobernadora Vidal y a Cristian Ritondo, que está aquí representado a través de su equipo. Es una apuesta fuerte para reforzar la seguridad en cada uno de los distritos. Tratamos de lograr, entre todos, que vivamos en una región que brinde cada vez mayor cuidado y prevención a sus vecinos”, expresó Ducoté. "Este es el paso más importante que hemos dado en el año en términos de capacidad operativa, con una cantidad de vehículos importante que recorrerán las calles de nuestros distritos. Y lo estamos haciendo sin distinción partidaria”, enfatizó el jefe comunal. Y agregó: "Aumentamos en una decena de vehículos la capacidad de patrullaje. Sumamos 14 móviles la semana pasada y estamos esperando otras 14 que enviarán desde provincia. Esto es una apuesta fuerte y muestra el compromiso del gobierno provincial en seguridad”.

Del acto también participaron el subsecretario de coordinación logística operativa, Ignacio Parera; el subsecretario de relaciones institucionales, Matías Rancini; el intendente de Pergamino, Javier Martínez; Luján, Oscar Luciani; el jefe comunal de intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; el de Campana, Sebastián Abella; el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez y el secretario de seguridad de Zárate, Carlos Boreni.

Comentá la nota