El precandidato a diputado nacional Adrián Peppino ya concluyó la primera gira por toda la provincia y ahora comenzará la segunda vuelta con las propuestas.
"La Pampa está buscando un cambio a lo que se da en nuestra realidad. Y esa transformación dentro del Frepam la representa la lista Sí al Cambio, con sus ideas progresistas, de promover el cooperativismo y la economía social, de buscar en el Congreso la promoción industrial, incrementar la inversión en salud y educación, pero también mejorar la eficiencia de los recursos en políticas especificas”, agregó.
"El gobierno de Jorge -amplió- debería replantearse muchas cosas, y una de ellas es la de pensar políticas de crecimiento que no las tiene”.
Sí al Cambio es la lista dentro del Frepam que encabezan Peppino, la diputado Claudia Giorgis y Ambrogetti. Se conformó a través del frente entre el Partido Socialista, el Fregen y sectores del radicalismo del interior de la provincia.

Comentá la nota