En la UCR piensan que “la única forma de ganar la intendencia” es acercar a Linares y Woscoff

Si bien las próximas elecciones internas dentro del radicalismo servirán para definir al candidato a presidente, a nivel local se siguen moviendo las fichas para determinar quién será el mejor postulante para la intendencia.
En tal sentido, el concejal Oreste Retta entendió que “la única forma de ganar” los comicios es acercándose a Jaime Linares y Raúl Woscoff. “El partido debe reunir a todos los sectores, los que están y los que estuvieron”, sostuvo en diálogo con Frente a Cano.

Asimismo, propuso que, de la misma manera que se hace a nivel nacional, debería llevarse a cabo una elección interna entre los tres sectores (UCR, GEN e Integración Ciudadana) para definir el postulante a la intendencia.

Comentá la nota