Pidieron la prisión preventiva para los imputados por el robo al Municipio

Pidieron la prisión preventiva para los imputados por el robo al Municipio
El fiscal azuleño de Delitos Especiales, Javier Barda, pidió este viernes la prisión preventiva para los dos imputados por el robo al edificio del Palacio Municipal en 2010.

El pasado lunes se detuvo a dos personas por el robo al Palacio Belgrano ocurrido el 29 de agosto de 2010, por quienes ahora el fiscal Javier Barda pidió la prisión preventiva.

La detención se realizó luego de una investigación de más de dos años por parte del Ministerio Público Fiscal de Azul y la Dirección Departamental de Investigaciones de Azul por el robo en el que se llevaron 76 mil pesos.

Los detenidos son Juan Ignacio Attadía, de 23 años, y Gerardo Germán Lier, de 37 años. Este último se encuentra detenido en la Unidad N° 38 de Sierra Chica por un "robo calificado" cometido en la ciudad de Bolívar.

Comentá la nota