Vecinos de la Comuna 9 denunciaron a la Junta Comunal ante la Defensoría del Pueblo y la Auditoría de la Ciudad por la falta de coordinación de las reuniones del Consejo Consultivo Comunal. Aseguraron que hubo infiltrados y pidieron que los organismos de control intervengan y pongan un veedor en la próxima reunión.
La presentación surgió luego de los inconvenientes que se desarrollaron esta semana durante el encuentro del CCC correspondiente a los barrios de Mataderos, Parque Avellaneda y Liniers.
Según expresaron en sus denuncias los vecinos, en la reunión se permitió la participación de personas con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, y la falta de coordinación originó que muchos ciudadanos no pudieran expresarse respecto a la discusión que se estaba desarrollando por el proyecto de reglamento de funcionamiento interno.
Por esto, en sus denuncias pidieron a la Defensoría del Pueblo y a la Auditoría de la Ciudad que intervengan y solicitaron sus
presencias en las próximas reuniones del CCC para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.

Comentá la nota