Piden hasta 6 mil pesos por una entrada para la probable consagración de River

Piden hasta 6 mil pesos por una entrada para la probable consagración de River
Sólo quienes sienten pasión por el fútbol, saben lo que significa para un hincha presenciar la consagración de su equipo favorito. Máxime si pasó mucho tiempo de la última vuelta olímpica. Tras seis años, River está a un paso de la coronación.
Y ninguno de sus hinchas quieren perderse el partido del domingo ante Quilmes en el Monumental, que puede convertir al Millonario en el nuevo rey del fútbol argentino. Por eso las entradas están agotadas hace más de una semana, fomentando la reventa. Así es que en los sitios on line se pide 6 mil pesos por un ticket para el trascendental cotejo frente al elenco cervecero. Y es tanta la expectativa, que no sería extraño que alguno pague ese valor.

El club puso a la venta sólo ubicaciones para la Centenario alta, que se agotaron enseguida. El resto del estadio estará repleto de socios. Consciente de la demanda, los revendedores solicitan cifras disparatadas. Lucran con la pasión.

¡Mirá quien vino!

Por otra parte, la nota de color de la práctica de este jueves fue la presencia de Alejandro “Chori” Domínguez, reconocido simptizante de River, quien en este momento juega en el Olympiakos de Grecia, equipo en que acaba de obtener el título en el país europeo. River que viene de ganarle a Argentinos en la Paternal por 2-0, tiene 34 puntos y se consagrará campeón si logra vencer a Quilmes que evitó el descenso de categoría tras ganarle a Gimnasia 2-0 en la anterior jornada.

Al equipo Millonario le bastará también con un empate si es que el Pincha, su inmediato perseguidor, con 32 puntos no consigue vencer a Tigre de visitante, al tiempo que hasta perdiendo puede conseguir la consagración en caso que tampoco gane Gimnasia LP que con 31 puntos recibe a Boca.

Tras la definición del torneo, River se seguirá con los entrenamientos hasta fin de mes, pues si logra coronarse campeón deberá jugar la Super Final contra San Lorenzo, el sábado 24 de mayo en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis. Tras ese encuentro tendrá dos días de descanso y viajarán el jueves 29 de mayo a México para esperar el partido ante Boca Juniors, que se va a jugar en el Estadio Azteca. Las vacaciones del plantel arrancarán en junio venidero.

Comentá la nota