Piden al Concejo más impulso al proyecto de comercio a cielo abierto

Miembros de la Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria mantuvieron ayer por la mañana una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Luis Daud, para solicitarle que el programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto sea declarado de interés municipal.

Publicado el 15/05/2012 -

Durante el encuentro, el presidente de la institución civil, Andrónico Suárez, explicó que ‘para continuar en forma progresiva con el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto es necesario contar con la legislación correspondiente’.

‘En un primer momento solicitamos que sea declarado de interés municipal, para luego desarrollar una ordenanza que contenga cada una de las pautas que harán que funcione ordenadamente este programa de desarrollo comercial’, explicó.

Convenio

También indicó que gracias al convenio firmado entre el municipio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el CCI se han iniciado los trabajos para cambiar parte de la infraestructura del microcentro y se busca avanzar en un programa que es a largo plazo, pero que traerá un importante crecimiento al sector comercial.l

Comentá la nota