Piden cambios en el Gabinete provincial y municipal

Piden cambios en el Gabinete provincial y municipal
Los rumores se hacen cada vez más fuertes de que en estos días habrá movimiento. El intendente Miguel Isa ya dijo que tocará su equipo.

La durísima derrota electoral que el Partido Justicialista cosechó el domingo, pegó muy duro en todos los dirigentes políticos quienes en los últimos días han pedido cambios rotundo en el gabinete del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Miguel Isa.

El Partido Obrero le dio un cachetazo histórico a las huestes del jefe comunal, quien el lunes anunció que “habrá cambios” de nombres.

Algo parecido le están pidiendo a mandatario provincial, Manuel Santiago Godoy habló sobre este tema y consideró que “estos cambios deben suceder basándose en los resultados de las elecciones en la Capital”.

Godoy dijo que sin dudas la gestión municipal no se consolidó, que algo se hizo mal y que por ello es necesario un cambio en el Gabinete. Lo mismo debe suceder en la provincia, donde es importante que el Gobernador vea el comportamiento de sus Ministros porque se está entrando a una recta final de los últimos 2 años, donde se elige el poder Ejecutivo Provincial y de los municipios. Por ello es importante que se revea para armar mejores equipos.

En el mismo tono habló José Vilariño: “Nosotros entendemos más de la realidad de la gente que otros funcionarios. Hay mucha alfombra roja y muchas luces que no son buenas consejeras de la realidad. Muchos ministros deben replantearse su metodología de trabajo. El gobernador Urtubey debe tener en cuenta los resultados de las elecciones y hacer cambios en el gabinete y volver a gobernar como en los primeros años de su gestión”.

Comentá la nota