Piden acercarse a PAMI “solo por urgencias”

Piden acercarse a PAMI “solo por urgencias”

El organismo emitió un comunicado en la tarde de este sábado donde pide a sus afiliados evitar concurrir a la agencia de nuestra ciudad salvo que sean casos “urgentes” o “impostergables” e incluso solicita que familiares acerquen documentación, al mismo tiempo que reiteraron su forma de hacer trámites online y contactos telefónicos.

 

Entre las decenas de organismos que solicitaron extremar medidas por la Emergencia Sanitaria y el Coronavirus, desde PAMI se informó a sus afiliados que en caso de que sean trámites “urgentes” o “impostergables” eviten concurrir a la agencia de nuestra ciudad. Además, se dieron una serie de consejos para aquellos jubilados que necesiten del servicio.

 

Para “proteger, prevenir y cuidar la salud de las personas afiliadas al INSSPJ y atento a las medidas de prevención explicitadas por el Ministerio de Salud de la Nación tendiente a evitar a evitar el contagio y la propagación del virus COVID-19 (CORONAVIRUS), solicitamos que la concurrencia a esta agencia PAMI Olavarria sea solo en aquellos casos en que el trámite sea urgente e impostergable” indicaron en un comunicado.

 

La nota, firmada por el titular de la UGL XXX Nelson Sombra, la Coordinadora Ejecutiva Mariela Bianco y el Jefe de la Agencia de Olavarría, doctor Jorge Garaiz, pide además a que “un familiar o referente afectivo” acerque algunos trámites para evitar que los jubilados queden expuestos a posibles contagios.

 

Otra de las herramientas que fueron ofrecidas fue la página de internet  www.pami.org.ar y por cualquier otra consulta se podrán comunicar al Tel: 2284-427600 y al 138.

Comentá la nota