Pico: entregaron herramientas a emprendedores

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó en General Pico la entrega de subsidios en especie: herramientas de trabajo para emprendedores de la zona Norte.

Acompañaron el acto la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin, la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray, y delegada Zonal, Daniela Cabrino.

Este es un proyecto que durante el año 2017 se estableció en el marco de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el programa de la Secretaría de Economía Social Nacional "Creer y Crear". La ejecución está a cargo de la Dirección de Economía Social de la Provincia y el nivel de este proyecto ya lleva un porcentaje alto de 

cumplimento de acuerdo a lo pactado.

"En nuestra Provincia se fortalecieron 274 emprendimientos a través de la compra directa de herramientas y la entrega de las mismas. El objetivo es beneficiar a los emprendimientos recién iniciados o a iniciarse, especialmente en materia de servicio que constituye un ingreso para sustentar familias. Toda la Provincia ha tenido esta posibilidad a través de las Delegaciones que tiene el Ministerio en el territorio", explicó Alonso.

Comentá la nota