Pichetto y Soria se reunieron con el ministro De Vido

Pichetto y Soria se reunieron con el ministro De Vido

El senador nacional Miguel Pichetto y el intendente de General Roca, Martín Soria, se reunieron ayer con el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien les confirmó que visitará la provincia el próximo 15 de agosto en ocasión de la inauguración de la obra eléctrica Céspedes-Villa Regina. Además, en el encuentro repasaron y avanzaron en varios proyectos de infraestrucura en la región del Alto Valle.

 

Luego de la reunión, que se realizó en el despacho de De Vido, el intendente Soria y el senador Pichetto confirmaron que "con el Ministro estaremos el 15 de agosto en Villa Regina para la inauguración de la obra Céspedes-Villa Regina, que demandó una inversión de $ 50 millones y es de gran importancia ya que resolverá el problema de energía de toda la región, y posibilitará nuevos emprendimientos productivos, como por ejemplo galpones de empaque y frigoríficos".

Por su parte, el intendente Soria ratificó la realización de una obra de gas que es clave para todo el parque industrial de General Roca, y el ministro De Vido se comprometió en el encuentro a lanzar la licitación para ese proyecto en la fecha de la visita a Villa Regina.

Además, Pichetto indicó que "conversamos con el Ministro sobre la marcha de los proyectos del Plan Más Cerca del Gobierno Nacional, y él se comprometió a agilizar los pagos para que los municipios de Río Negro, a través de la Provincia, cuenten con los recursos con la mayor rapidez posible".

Finalmente, Soria y Pichetto se mostraron sumamente satisfechos con el encuentro y coincidieron que "una vez más, el ministro De Vido demostró su apoyo y el del Gobierno Nacional con nuestra provincia".

Comentá la nota