“Piccolo debería estar más que agradecida por la gestión del municipio”

“Piccolo debería estar más que agradecida por la gestión del municipio”

Lo afirmó el consejero escolar por Acción Marplatense, Mariano Martinez, quien se mostró sorprendido por los dichos “con claro tintes electorales” de la titular de cuerpo.

La presidente del Consejo Escolar, Claudia Piccolo, fue muy dura y denunció que “las autoridades provinciales han tomado conciencia de la no inversión del Municipio”. Además, criticó al Ejecutivo por el dinero correspondiente al Fondo de Financiamiento para las escuelas y anticipó que convocará a todos los candidatos para que se comprometan con los pagos.

Loquepasa.net dialogó con el consejero escolar de Acción Marplatense, Mariano Martinez, quien afirmó:no dejan de sorprenderme los dichos de Piccolo”, y agregó que “debería estar más que agradecida por la gestión del municipio, porque se han hecho muchos aportes desde la comuna”.

El consejero destacó la inversión de 25 millones de pesos por medio del programa de asistencia coordinado por de OSSE, y repitió: “sorprende que salga con estas declaraciones que tienen un claro tinte electoral”.

Consultado sobre la gestión de la radical Claudia Piccolo al frente del Consejo Escolar expresó que “no diría nada nuevo, nosotros hemos planteado un desacuerdo en el manejo de las prioridades y de la cuestión administrativa”.

“Por ejemplo, durante los meses en donde se debe trabajar sobre la calefacción, utilizaron ese tiempo para desarrollar cambios en el sistema administrativo, que además resultaron ser malos”, recordó.

En relación a los fondos provenientes de provincia para destinarse a la educación en nuestra ciudad, cuestionados por Piccolo, aseguró que “la forma en que se han usado los fondos de provincia está correctamente rendida”.

Comentá la nota