Picada fatal en Haedo: Murió otro de los jóvenes que habían sido atropellados

Picada fatal en Haedo: Murió otro de los jóvenes que habían sido atropellados

La víctima estaba internada desde el 5 de abril, cuando fue arrollada por el auto que conducía Diego Nicolás Cuevas, hoy en libertad. Es primo de Lautaro Juárez, el adolescente de 16 años que falleció en la avenida Rivadavia, intersección Maipú, de Haedo, el día del trágico accidente.

La nueva víctima que se cobró la picada mortal de Haedo el pasado 5 de abril estaba internada en terapia intensiva desde el momento del accidente, y es primo de Lautaro Juárez, el adolescente de 16 años que murió cuando fue embestido por el Nissan Tiida que conducía Cuevas, de 19 años, en la avenida Rivadavia al 15.500, en la intersección con Maipú.

El joven era el único de los atropellados que se encontraba internado tras ser arrollado junto a otros cinco amigos, mientras que Juárez falleció en el acto.

Todas las víctimas -jóvenes de entre 16 y 24 años- eran primos, y habían ido a bailar a la zona de Ramos Mejía. Según los sobrevivientes, el accidente fatal involucró a dos automóviles, pero uno de ellos, un auto gris, se dio a la fuga. No obstante, se investiga si un tercer coche intervino en el incidente.

Cuevas se encuentra en libertad y, además, fue beneficiado con un cambio de carátula, por lo que en lugar de "Homicidio simple con dolo eventual" está imputado por "Homicidio culposo". 

Comentá la nota