Picada fatal en Haedo: Familiares marchan a tribunales de Morón

Picada fatal en Haedo: Familiares marchan a tribunales de Morón

Tras el fallecimiento de la segunda víctima fatal, familiares, vecinos, y amigos organizaron la marcha para pedir justicia por los chicos atropellados a principios de este mes. Será este jueves 30 de abril por la mañana.

Familiares de las víctimas de la trágica picada, que tuvo lugar en el Municipio de Morón, volverán a marchar estejueves a los tribunales. 

Reclamarán justicia tras la excarcelación del joven que atropelló y causó la muerte a dos adolescentes de 16 años, además de haber provocado heridas a otrascuatro personas.

Lo informó por Radio La Red, Angélica Guaraz, la madrede Lautaro Juárez, el adolescente de 16 años que falleció el día del accidente; y tía de Emanuel, quien perdió la vida más de 20 días después tras permanecer internado en terapia intensiva. 

"Desde que murió mi hijo, siempre vamos a tribunales y pedimos justicia por mi hijo y, ahora, más que nunca vamos a pedir pero ya no se cómo porque fuimos con paz y a esta Justicia no la entendemos", dijo la mujer que pidió ser recibida por el Subsecretario de Seguridad, Sergio Berni.

Comentá la nota