Pezzucchi, cuarto en la serie y a un paso del playoff

Pezzucchi, cuarto en la serie y a un paso del playoff
El piloto local sumó 3,5 puntos en la jornada del sábado y saldrá a buscar el pase a la Copa de Plata del TC Pista. Este domingo desde las 11:05 se pondrá en marcha la última final de la fase regular y Nicolás partirá desde la cuarta fila. Arribando en el puesto 18° entrará al playoff.

Un cuarto puesto en la primera serie disputada este sábado dejó a Nicolás Pezzucchi a punto de conseguir el pase a los playoff del TC Pista, objetivo que buscará cumplir el domingo en la undécima final que se disputará en Paraná.

José Manuel Urcera y Nicolás González dominaron los parciales que se llevaron a cabo en el autódromo entrerriano, escenario de la última fecha de la fase regular.

Urcera fue el poleman de la jornada, y además hizo de su parcial el más veloz, por lo que se ganó el derecho a partir desde la mejor ubicación la final.

En esta primera batería, luego de clasificar en el séptimo lugar, le tocó correr al piloto Infoeme, quien buscó superar durante las seis vueltas a Pablo Costanzo y aunque arriesgó en alguna que otra maniobra para superar al de Chevrolet, no le alcanzó y se tuvo que conformar con el cuarto lugar.

A los puntos que Nico necesitaba para asegurarse el pase al playoff sin depender de sus rivales, hay que descontarle los 3,5 obtenidos en la serie; por lo tanto arribando en el decimoctavo lugar en la final, estará dentro de la lucha por la Copa de Plata.

La final se pondrá en marcha a las 11:05, será sobre 20 vueltas al trazado entrerriano, o 40 minutos de duración.

Primera serie:

1. José Manuel Urcera

2. Nicolás Trosset

3. Pablo Costanzo

4. Nicolás Pezzucchi

5. Federico Pérez

Segunda serie:

1. Nicolás González

2. Emiliano López

3. Mauricio Lambiris

4. Ramiro Galarza

5. Rodrigo Rogani

Comentá la nota