Petroleros jerárquicos levantaron las medidas de fuerza

Petroleros jerárquicos levantaron las medidas de fuerza
Debido a que las empresas aceptaron reunirse para escuchar los pedidos de los trabajadores, la medida fue suspendida.

En forma posterior a que las empresas aceptaran sentarse a negociar los pedidos de los trabajadores, los petroleros jerárquicos levantaron el paro sorpresivo.

Como habíamos informado, ellos reclaman que se cumpla el convenio colectivo de trabajo y además se mostraron disgustados salarial.

La reunión entre ambas partes se llevaría a cabo el próximo miércoles y contará con la presencia de las autoridades de las empresas petroleras.

En declaraciones a radio LU5 vertidas esta mañana por el secretario general del sindicato de Petroleros Jerárquicos, Manuel Arévalo, expresó que las medidas sorpresivas se iniciarían a partir de hoy a las 20 hs y que afectarían a más de 20 empresas de servicios especiales y a la producción que incumple el convenio colectivo

Comentá la nota