PETROLEROS ASUMIO LA NUEVA COMISION DEL SINDICATO

PETROLEROS  ASUMIO LA NUEVA COMISION DEL SINDICATO
El jueves por la noche en el camping ``Islas Malvinas`` se hizo el acto de asunción, con la presencia del Secretario General Pedro Milla.

Con la presencia del Diputado Provincial Jorge Varela, el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo Darío Cingolani, por la Junta electoral Ignacio Solis, Gabriel Barreto, Hugo Carballo, Jorge Alleman y Guillermo Torres, el Centro de Jubilados Petroleros representado por su presidente Lidio Martinoli junto al vicepresidente Carlos Zorzabal , el apoderado de la lista Azul y Blanca Fernando Furchi, Fiscal General Luis Carmona, delegados de las distintas empresas que conforman la zona de actuación y la Mutual Petrolera , se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva comisión directiva del Sindicato Petrolero, que regirá los destinos de la Institución hasta el año 2014.

La apertura del acto estuvo a cargo del Pro Secretario Gremial Cesar Robina quien ofició de locutor oficial y luego de agradecer la presencia a todos, anunció la conformación de la nueva comisión directiva, luego invitó a los presentes a compartir una cena en honor a las nuevas autoridades.

Acto seguido se dirigió a la concurrencia el flamante Secretario Adjunto Luis Chessini, quien en su relato recordó lo actuado por la agrupación “13 de Diciembre” desde la recuperación de la Democracia hasta la fecha, seguidamente Pedro Milla, Luis Chessini y Daniel Ibarra firmaron el Libro de Actas, concluida dicha firma el secretario General de la institución se dirigió a los presentes expresando su agradecimiento a todos los afiliados que confían en esta gestión. En el discurso Milla, se refirió a todo lo actuado en estos cuatro años, comprometiéndose a redoblar los esfuerzos para seguir creciendo institucionalmente, además instó a los jóvenes que comiencen a trabajar y aprender junto con sus pares más experimentados. Concluyendo con un agradecimiento a sus formadores Néstor Benítez y Lidio Martinoli, y en la faz política a Jorge Varela.

Finalizando el acto el diputado Varela, agradeció que lo hayan invitado a tan importante acto como es la asunción de una nueva comisión, repasando los momentos vividos cuando el pertenecía a la Delegación del Ministerio de Trabajo.

Cerrando el acto se realizó el tradicional brindis y se repartieron a todos los presentes ejemplares de la Revista de Petroleros Campana.

Comentá la nota