Petrecca: Como no nos pueden comprar, nos quieren intimidad

Petrecca: Como no nos pueden comprar, nos quieren intimidad
Así se refirió Pablo Petrecca, sobre la sanción mediática que recibió por parte del municipio

El candidato a concejal por el espacio Unión Pro, manifestó en declaraciones radiales “ni bien comenzó la campaña, nosotros nos comprometimos a no ensuciar la ciudad y a hacer una campaña limpia, en todo sentido. Por tal motivo, no pintamos paredes y no ensuciamos la ciudad pegando afiches en arboles, cordones y en casas particulares. Nuestra única publicidad fue el uso de pasacalles y columneros de cartón, que se engancharon con precintos, muy fáciles de remover y que no dejan marcas, comprometiéndonos a sacarlos, una vez finalizada la elección en el mes de octubre“

“Me sorprendo al leer los diarios, que fuimos sancionados, dado que nunca fuimos notificados. Pero lo llamativo de esto, es que la sanción mediática, surge al otro día de haber manifestado por radio, que desde la municipalidad, nos habían llamado para que bajáramos la lista, a cambio de un puesto en el municipio.”

Se ve que antes no éramos infractores y luego de la excelente elección que hicimos en agosto y tras rechazar la oferta para que bajemos la lista, nos convertimos en infractores.

“Claramente como no nos pueden comprar con la billetera, empiezan con estas intimidaciones”, manifestó Petrecca, quien agrego “nosotros no hacemos política por un puesto, no vinimos a ser más de lo mismo. Venimos a renovar y a mostrar que se puede hacer política con honestidad, con valores, con esfuerzo, caminando la calle, hablando cara a cara con el vecino, sin mentirles y sin prometer nada, solo mostrando trabajo. El vecino cree nuestro mensaje, le despertamos esperanzas; es por eso, que quienes utilizan la actividad política para fines propios, se empiezan a preocupar”.

“Pero que el vecino sepa, que no vamos a bajar los brazos, no nos van a intimidar, seguiremos golpeando puertas, timbreando y recorriendo los barrios, cerca de sus problemáticas”.

Por último, finalizo “Estaremos presentes con nuestra boleta en Octubre, nadie compra nuestros sueños, y menos aún los sueños de los vecinos de Junín que están hartos de mentiras y de la vieja política y esperanzados, nos respaldan con su voto”

Comentá la nota