Petraglia: “Esperaba un resultado mucho mejor”

Petraglia: “Esperaba un resultado mucho mejor”
El líder local del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Ricardo Petraglia, habló con Democracia tras obtener el 8,46% de los sufragios (4.674 votos) y reconoció que “esperaba que los resultados fueran mucho mejores”.

No obstante ello, agradeció a sus votantes y afirmó: “Soy muy respetuoso de las decisiones de la gente y acepto con dignidad y tolerancia lo que dijeron las urnas”.

En otro orden, el edil evaluó la performance de Pablo Petrecca, quien obtuvo el 14,92% de los votos (con el 97,77% de las mesas escrutadas), e indicó: “Hizo un enorme trabajo de campo que hay que valorar. Tuvo una campaña con mucho apoyo económico, pero no hay que quitarle ningún mérito. La gente optó por un candidato nuevo y me parece bien”.

Respecto de la victoria de los candidatos del meonismo, en tanto, expresó: “Me llama la atención la diferencia que hay entre lo que uno escucha en la calle y lo que dicen las urnas. Pero evidentemente, el 36% de los juninenses lo sigue votando y sigue eligiendo este modelo”.

En la elección de diputados nacionales, la lista liderada por Francisco de Narváez obtuvo en Junín el 7,62%; mientras que la nómina de senadores provinciales logró un 7,93%.

Comentá la nota