“Petite” Francese se reunió con funcionarios del Ministerio de Economía provincial y con el Ministro del Interior Florencio Randazzo

“Petite” Francese se reunió con funcionarios del Ministerio de Economía provincial y con el Ministro del Interior Florencio Randazzo
Una amplia agenda de reuniones con funcionarios provinciales y nacionales, cumplió en las últimas setenta y dos horas, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Domingo “Petite” Francese.
El hoy titular del PAMI se entrevistó el martes con autoridades del Ministerio de Educación de la nación, en Jefatura de Gabinete con Andrés “Cuervo” Larroque, máximo referente de La Cámpora, y por último con Luciano Di Césare, Director del PAMI. En todos los casos el candidato del FPV fue acompañado por el dirigente Luis Calderaro, de PAMI, y recibió el pleno acompañamiento para su candidatura, con el objetivo de alcanzar el triunfo electoral el 23 de octubre.

Francese se reunió también el último miércoles con estrechos colaboradores del Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, quien estará visitando nuestra ciudad durante la próxima semana, en el marco de su acompañamiento y respaldo a la candidatura a intendente de Francese. En esta reunión, Francese estuvo acompañado por Mariano Fernandino, candidato a concejal por la minoría, quien tras el resultado de la elección interna, se incorpora a la lista de aspirantes a ediles en el cuarto lugar de la nómina, de acuerdo a lo que dispone la norma interna del Frente para la Victoria.

El mismo miércoles, pero por la noche, “Petite” Francese estuvo en la Casa Rosada, tomando parte junto a otros candidatos a intendente del Frente para la Victoria en la quinta sección electoral, de una reunión convocada por el Ministro del Interior Florencio Randazzo. Allí se resaltó por parte del funcionario nacional, el respaldo que habrá para los candidatos del Frente para la Victoria que intentarán recuperar para este espacio político, la conducción de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Paralelamente, Francese mantiene por estas horas –según se informó desde su equipo de campaña- distintas reuniones con integrantes de las dos listas que con él compitieron el 14 de agosto, así como también con otros sectores políticos de la ciudad, programando el inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 23 de octubre.

Comentá la nota