“Petite” Francese cerró sin dificultades; mientras que Auzoverría e Ignacio Górriz cambiaban una y otra vez sus candidatos

Sumamente dificultoso fue anoche lograr información sobre la composición definitiva de dos de las tres listas que participarán de la elección primaria del Frente para la Victoria. El Frente para la Victoria tendrá contienda en la primaria del 14 de agosto, siendo el único sector que deberá dirimir sus candidaturas a partir del voto de los ciudadanos que concurrirán a las urnas.
En contraposición a este panorama, la nómina impulsada por Domingo “Petite” Francese (quien es candidato a intendente) se integra de la siguiente manera: Oscar Ruiz, Mariela Moscarella, Juan Cano, Rodrigo Nápoli, Marcela Peralta, “Cacho” Asteasuain y Miguel Roccaro como concejales titulares; Andrea Filardi, Marcelo Giacobone y Juan José Zubizarreta como concejales suplentes. Como consejeros escolares titulares son propuestos Inés Pantano, Hernán Martín y José González Cornejo.

Como dato de importancia política en este armado, debe señalarse la participación –entre otros sectores- de los referentes de las dos agrupaciones políticas de juventud más importantes a nivel nacional: La Guemes y La Cámpora.

El sector que postula a Ignacio Górriz para intendente –con el padrinazgo de Marcelo “Manzana” Muscarello- propone a Gabriel Macchi, Cecilia Machado, Juan Larrarte, Cecilia Molina, Claudio Lissalt, Osvaldo Larraula y Mónica Prado. Javier Villaverde y Mariana Jaen son los dos primeros consejeros escolares.

Por su parte, la lista de candidatos que acompañará a Marcelo Auzoverría (quien cuenta con el respaldo del ex intendente “Tata” Fernandino) también intentaba completar su nómina al momento de escribirse estas líneas. El primer candidato a concejal es Mariano Fernandino, pero se produjo la deserción de la gremialista de Empleados de Comercio Susana Bedacarratz.

Santiago López Osornio ocupa el segundo lugar, Vanesa Morales el tercero y Martín Torres el cuarto. La lista de consejeros escolares la encabeza María Brambilla.

Comentá la nota