Peteco y Di Pasqua, por ahora lejos de un acuerdo para octubre

Peteco y Di Pasqua, por ahora lejos de un acuerdo para octubre
Luego de obtener la mayoría de los votos en las elecciones primarias del 11 de agosto, las líneas internas del Frente Renovador en Baradero, estarían lejos de llegar a un acuerdo para octubre.

Juan Domingo Morales, junto a la gente de la Agrupación Perón Vive, obtuvieron la mayoría por sobre la lista encabezada por Bruno Di Pasqua, quien hizo una excelente elección teniendo en cuenta su corto tiempo en la arena política.

Entre ambas boletas que llevaron en el ámbito provincial a Sergio Massa como primer candidato a diputado nacional, alcanzaron casi los 7000 sufragios.

De acuerdo al resultado de la interna, a Bruno Di Pascua le corresponde como minoría el cuarto lugar en la lista que participará de las legislativas el 27 de octubre.

La intención del propio Massa es de que Bruno participe, pero de acuerdo a la información que pudimos obtener, los integrantes de la lista incluido Di Pasqua no estarían de acuerdo por lo que hasta el momento “Peteco” participará con la misma lista con la que ganó las primarias.

Aun hay tiempo para las negociaciones y la plana mayor del Frente Renovador desea que la lista que los represente en Baradero sea encabezada por el ganador de la interna, o sea Peteco Morales y en segundo lugar Bruno Di Pasqua.

Comentá la nota