Pese al intento del Municipio, cooperativistas acamparon en la Ruta 2

Pese al intento del Municipio, cooperativistas acamparon en la Ruta 2

Integrantes de las cooperativas “Nueva Esperanza” y “Vecinos Unidos” continuarán cortando la autovía. Reclaman planes de trabajo y comida, asegurando que la comuna “no cumplió con lo previsto”.

Miembros  de las cooperativas “Nueva Esperanza” y “Vecinos Unidos” informaron a Loquepasa.net que permanecieron durante la noche cortando la Ruta 2 a la altura del Aeropuerto. La medida, que comenzó desde la mañana de ayer interrumpiendo todos los carriles de la autovía, es un reclamo que busca obtener planes de trabajo y alimento.

En diálogo con este medio, los manifestantes aseguraron que el Municipio “no cumplió con los plazos previstos para darnos una respuesta. Se habían comprometido hace meses a dar planes de trabajo y alimentos y por ahora viven en reuniones pero acá no tenemos novedades”.

Durante la tarde se acercaron el director de Cooperativas, Álvaro Fanproyen, y la secretaría de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, quien buscaron levantar el corte, aunque sin éxito.

Los cortes han generado diversos inconvenientes con el transporte público de pasajeros, micros y los diversos vehículos que debieron cambiar de recorrido imprevistamente, generando caos vehicular en algunas zonas.

Comentá la nota