Hoy, pescados y pastas a precios del Mercado Central

Hoy, pescados y pastas a precios del Mercado Central
Con la intención de hacer llegar a todo el país los precios del Mercado Central, los camiones de “para todos” recorren las rutas argentinas. Hoy, desde las 9:30, en la plaza Alem, el programa de pescados y pastas se presenta en Junín para que los vecinos puedan llevarse las ofertas.
Mediante una conferencia de prensa en la que participaron todas las agrupaciones que conforman “Unidos y Organizados” (Kolina, La Cámpora, Movimiento Evita, Socialistas para la Victoria, Eva Compañera, La Corriente Descamisados, La Güemes, Evita Capitana y Nuevo Encuentro), se lanzó el plan de manera oficial, adelantando algunos de los precios que los vecinos van a encontrar:

Merluza a 25$; calamar 20$; rabas 48$; salmón rosado 60$; pulpo 40$; entre otros productos frescos y congelados. Además llegará el programa pastas para todos: “son pastas frescas, y está organizado por combos. Por ejemplo hay uno que trae ravioles, tallarines, ñoquis, tapas para empanadas y pascualinas, a 40 pesos. Son precios muy económicos y accesibles”, resaltó Carolina Lablunda de Kolina.

Resaltó que la intención del programa, que ya estuvo en la ciudad, es “llegar a toda la población una mayor accesibilidad y un precio más ventajoso”.

El camión estará hasta las 20 del domingo y se está buscando que los programas de este tipo lleguen a la ciudad con más asiduidad. “Se está trabajando con la gente que lleva adelante el programa para que tenga una llegada mensual o bimensual. Para poder acercar con cierta periodicidad estos precios a la gente”, señaló el referente del Movimiento Evita, Eduardo Biaggio.

Llega un diputado por

denuncias de violencia

institucional

El diputado nacional Leonardo Grosso, referente del Movimiento Evita, y responsable de la campaña contra la violencia institucional, que adhiere a la iniciativa de la Procuraduría de la Nación contra las torturas en comisarías y unidades penitenciarias.

Según lo informado por Biaggio, el diputado llegará a Junín la semana entrante, después de haber recibido denuncias de violencia institucional en nuestra ciudad. “No sabemos bien que tipo de denuncias recibió, porque hace minutos me avisaron que iba a venir”, dijo el dirigente.

Comentá la nota