“Pescado para todos” en la plaza de barrio El Sol

“Pescado para todos” en la plaza de barrio El Sol

Durante la mañana y tarde de ayer, por iniciativa conjunta de la Municipalidad y la Coordinación de Comisiones Vecinales, estuvo en la plaza de barrio El Sol una combi del programa de Nación “Pescado para Todos” proveniente de Mar del Plata, que acercó a los vecinos mercadería congelada de calidad y a precio popular en un puesto montado a tal fin sobre Calle 7.

Según se informó desde la comuna, el vehículo que llegó a nuestra ciudad se ubicó sobre Calle 7 y los comerciantes montaron sobre la plaza un puesto para ofrecer su amplia variedad de productos a los vecinos.

Al respecto, el encargado del emprendimiento, Gustavo Ruggeri, agradeció a la Municipalidad que habilitó la posibilidad de su presencia y detalló que entre sus propuestas se destaca el filet de merluza a 55 pesos el kilo, además de aleta y tentáculo de calamar, calamar entero, salmón rosado, rabas tiernizadas y medallones de merluza. “Tenemos una variedad amplia de productos y con la modalidad de Pescado para Todos traemos Precios Cuidados para el alcance de todo público”, precisó.

Asimismo, contó que, dependiendo de la época del año, “a veces agregamos filet de corvina negra y algún producto estacional que se consigue en épocas determinadas, pero siempre tratamos de mantener los precios de la línea de Precios Cuidados que a nosotros nos brinda el gobierno para poder trabajar”.

En relación al estado de los alimentos que comercializan, Ruggeri explicó que los mismos están todos congelados, ya que “venimos con la camioneta con temperaturas bajo cero y en cajas térmicas, para dar mayor seguridad y tranquilidad a la gente que consume. Son productos que no pierden cadena de frío y se pueden congelar normalmente. Además, tenemos el permiso de bromatología para poder trabajar y traemos todas las autorizaciones y habilitaciones correspondientes, tanto en el frigorífico nuestro como en los vehículos en los que transportamos la mercadería”.

Respecto de futuras visitas, aseguró que gracias a la recepción de los azuleños esperan seguir viniendo y anticipó que este viernes estarán en Plaza Ameghino. “La respuesta de los vecinos es muy buena, muy cálida, son muy gentiles y gracias a Dios las ventas están acompañando este emprendimiento. Ya tenemos fecha para volver esta semana y la que viene. Este viernes será en Plaza Ameghino, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 16 aproximadamente”.

Comentá la nota