Pescado y Helados para Todos a Precio Cuidado recorrerá ocho ciudades hasta el viernes 20

La próxima semana los camiones de Pescado y Helados para Todos, estarán en las localidades de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Chajarí, Federación y San Salvador.

En vísperas de Semana Santa, el camión de Pescado para Todos y Helado para Todos a Precios Cuidados recorrerá diferentes ciudades de la provincia. La iniciativa se refuerza en el caso del pescado de río, elaborado por una planta frigorífica de pescado entrerriana. La próxima semana los camiones estarán en las localidades de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Chajarí, Federación y San Salvador. 

Al igual que años anteriores, la Dirección de Seguimiento de Precios y Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, con la colaboración del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología y Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria, dará comienzo el programa Pescado para Todos a Precio Cuidado entrerriano. 

El programa promueve la ampliación de consumo de pescado, acercando la oportunidad de mejorar hábitos de alimentación, incorporando al pescado a la dieta más allá de las Pascuas, desarrollando la comercialización a Precios Cuidados y con la inquietud de mantener el desarrollo más constante del consumo de estos productos saludables. El mismo se realiza teniendo como premisa el adecuado abastecimiento para el consumo familiar. 

Los combos contendrán pescado de río, sábalo despinado, pescado para freír, hamburguesas, rodaja de surubí y bandeja de empanada siendo éstas las únicas elaboradas industrialmente con pescado de río en América latina. 

Además estará acompañando esta iniciativa el camión de Helados para Todos, que comercializará sus productos a precios accesibles. 

Itinerario de visitas 

Martes 17 de marzo 

Gualeguaychú, Corsódromo, de 9 a 19. 

Miércoles 18 de marzo 

Concepción del Uruguay, predio del Ferrocarril, de 09 hs a 13, Colón, Plaza Washington, de 16 a 19. 

Jueves 19 de marzo 

Concordia, en Avda. Tavella y Ricardo Rojas, Plazoleta Primera Junta en la esquina de la Facultad en el horario de 9 a 19. 

Viernes 20 de marzo 

Chajarí, Frente a Edificio Municipal, de 9 a 13; Federación, Frente a Bomberos, de 16 a 19. 

Ofertas de Pescado 

COMBO 1 

Sábalo Despinado - (1,800Kg.) 

Pescado para Fritar-(1,300Kg) (amarillo o moncholo) 

6 Empanadas Empaquetadas envasadas X 480gr. 

1 Kg Hamburguesas. 

Precios al público 150 pesos. 

COMBO 2 

Sábalo Despinado - (1,800Kg.) 

Pescado para Fritar, (1,300Kg)—(amarillo o moncholo) 

Rodajas de surubí x 1 kg. 

6 Empanadas Empaquetadas envasadas X 480gr. 

1 Kg Hamburguesas. 

Precio al público 230 pesos. 

Ofertas en helados 

2 baldes de 3 litros c/u + 1 balde de un litro. Total 7 litros $ 110. 

1 balde por 3 litros 50 pesos. 

Para mayor información: 

Los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono 0343-4207916. 

Además, los municipios que deseen información al respecto del programa Pescados, pueden comunicarse en forma directa con la Dirección de Seguimiento de Precios al correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar o al Nº 0343-4228356 o al Nº de Cel: 0343-154-538391.

Comentá la nota